Aston Martin desvela los detalles del DBX

James Bond también tiene derecho a ise de caza. Eso han debido de pensar en Aston Martin que no han podido resistirse a la moda de los SUV y ha presentado el suyo, como ya lo han hecho otras marcas deportivas «puras» como Porsche, Maserati o Lamborghini.

La presentación oficial será el próximo 20 de noviembre en Pekin pero ya conocemos los primeros detalles, su apellido es DBX y su precio desde 193.500€.

De momento no tenemos fotos oficiales pero sí fotos espías con bastante camuflaje en su pintura (la foto que acompaña a este artículo está generada por ordenador), así que sus formas nos sugieren que nos encontramos ante un rival del Lamborghini Usus y quien sabe si del futuro Ferrari Purosangue. Como no podía ser de otra manera mantiene una línea de diseño muy en consonancia con sus modelos Vantage y DB11. La elevada altura de conducción del DBX no oculta su estética deportiva, gracias a sus líneas curvilíneas y a la falta de señales convencionales de diseño de SUV, como las contrastantes extensiones del paso.

En cuanto a su motor no encontamos ante un 4.0 V8 Twin-Turbo fabricado por Mercedes-AMG con una potencia superior a los 500 CV con 8 marchas y tracción total.

Uno de sus fuertes (como en todos los SUV) será su habitabilidad interior con una posición de conducción inmejorable así como espacio para las plazas traseras.

calopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.