Cowarobot R1: la maleta que te sigue allá donde vayas

cowarobot-r1

El mes pasado os hablábamos de Rimowa: la maleta inteligente para viajar tranquilo. En esta ocasión os traemos una valija que va más allá. Se trata de Cowarobot R1: la maleta que te sigue allá donde vayas.

Y es que sin duda las maletas “inteligentes” están muy de moda. En este caso, la principal característica de esta original maleta, es que no le hace falta ayuda para desplazarse, ya que se mueve por sí sola y te sigue a todas partes. Todo eso gracias a que está siempre conectada a tu smartphone.

A primera vista, Cowarobot R1 puede parecer una maleta convencional, pero nada más lejos de la realidad, ya que por dentro su diseño es bastante innovador. En la parte inferior, lleva un motor que le permite moverse a tu misma velocidad (hasta un máximo de 7 km/h). Gracias al GPS que lleva incorporado, te mantiene continuamente localizado y puede seguir tus movimientos. Además dispone de una ranura para una tarjeta SIM, con la que se podrá conectar a Internet.

cowarobot-r1-2

Si en algún momento pierdes la maleta, puedes localizarla a través de la aplicación, ya que viene integrada con un sistema de alarma, que te da el aviso en caso que se mueva. Pero eso no es todo, porque esta maleta “robótica” trae como complemento un brazalete con sensor NFC , que puedes llevar en tu muñeca y con el que podrás desbloquear la cerradura.

Tampoco falta en la R1 un práctico conector USB para cargar el móvil cuando te quedes sin batería. Y al subirte al avión, recuerda de activar el “modo vuelo” en la App, que se encarga de desactivar todas las conexiones inalámbricas.

Con la maleta “autónoma” Cowarobot R1, liberarás tus manos y podrás disfrutar de un viaje más placentero. Actualmente se puede adquirir en Indiegogo por 519 dólares más gastos de envío. Si te esperas a que acabe la campaña, te tocará pagar casi 700 dólares.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.