Dubai Mall: el mayor centro comercial del mundo

the-dubai-mall-exterior

Si hay en el mundo una ciudad que lo hace todo a los grande, esa sin duda es Dubái, la capital del lujo. Por eso no nos puede extrañar que el mayor centro comercial del mundo lo encontremos en este Emirato.

Dubai Mall abrió sus puertas en el año 2008 y alberga a las principales marcas de lujo, como Chanel, Dior, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton, por citar solo algunas. Este impresionante Shopping dispone de nada menos que 1.200 tiendas y 14.000 plazas de aparcamientos.

Además el Dubai Mall ofrece a sus clientes una extensa variedad de servicios, tales como joyerías, librerías, relojerías, tiendas de aparatos electrónicos, restaurantes y multitud de zonas de ocio: cines, boleras, locales con máquinas recreativas, varias pistas de patinaje,… Ideal para pasar un día con la familia o regalarse un capricho.

dubai-mall-acuario

Y si surge algún problema de salud no tiene porque preocuparse, ya que dispone de su propio centro médico. Aunque la atracción mas destacada es un gigantesco acuario, en el que podemos admirar una gran variedad de peces, algunos de ellos bastante exóticos, que a buen seguro le sorprenderán.

El entorno del Dubai Mall es igual de espectacular. Justo en la salida se encuentra el Burj Khalifa, considerado como el edificio más alto del planeta. Desde la terraza de este centro comercial de lujo, podemos disfrutar también viendo la Fuente de Dubái, que mide 275 metros de longitud.

Los clientes VIP del Dubai Mall cuentan con una serie de privilegios, como es poder tener acceso a una serie de servicios muy exclusivos, que no están al alcance de todos los visitantes. Como por ejemplo, servicios de limusina, acceso a zonas privadas o invitación para eventos extraordinarios.

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.