Motor

Ferrari F12 Berlinetta por Novitec Rosso: ¡despampanante!

 

ferrari-f12-berlinetta-novitec-rosso-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Si pensamos en un Ferrari, asociamos directamente la belleza conceptual, gran poder, y altísima suntuosidad, con una súper-maquina que solo unos pocos afortunados pueden manejar; un monstruo de bella carcasa que impacta y gusta de primera mano y sin haber sufrido alteraciones o modificaciones ni en su parte mecánica ni en su arquitectura estética. Dicho concepto queda desplazado gracias al Ferrari F12 Berlinetta por Novitec Rosso, al cual le han impreso una belleza nueva sin igual y le han aumentado ligeramente las máximas para ser una poderosa fiera de las pistas.

La diferencia es notoria en ambos aspectos, sobresaliendo su wide body kit y parrilla delantera de fibra de carbono, su prominente y atractivo alerón, rines de 22 pulgadas, reducción de altitud en 40 mm menos, aumento de poder en 40 HP (gracias a su ECU optimizado ya su sistema de escape deportivo), entre otras notables mejoras que son apreciables en las sorprendentes imágenes que aquí te adjuntamos y en las que ya circulan por toda la web.

Sobre su motor, cuenta con un V12 de 6.3 litros, capaz de producir hasta 781 caballos de fuerza (con las modificaciones incluidas) y una impresionante máxima de 350 km/h; ¡nada mal!

 

ferrari-f12-berlinetta-novitec-rosso-2

¿Te impacta?…

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES