Harry Winston Opus XIII: dimensión desconocida…

 

Harry-Winston-Opus-XIII-Ludovic-Ballouard-reloj-2

 

Por: Angelo Du Bois

 

La siguiente pieza de tiempo a presentarte es definitivamente de carácter hipnótico, hecha para encandilar y atrapar miradas y mentes, algo muy difícil de lograr en la relojería de lujo. Me refiero sin más preámbulo al Opus XIII de la fabricante norteamericana de joyas y relojes de lujo Harry Winston, creación por la cual debemos otorgar un alto crédito y mérito al conocido Ludovic Ballouard, progenitor de tan fantástica pieza.

Sin dudas es al interior de su esfera donde se encuentra la magia, ilusión hipnótica creada gracias a sus multiples movimientos radiales, donde los minutos son mostrados por 59 puntas y las horas por 11 triángulos rotativos, todo un desafio ver la hora sin quedar prendado de su esfera por algunos segundos. El resto del reloj brilla con luz propia por su atractivo e ingenioso diseño y por su arquitectura creada con oro blanco de 18 quilates.

En sus 44.25 mm de diámetro, el Opus XIII guarda celosamente un corazón HW4101 de 242 joyas, que genera 35 horas de reserva y 21 600 alternancias por hora. Su hermeticidad es la suficiente, siendo sumergible solo hasta 30 metros de profundidad, no recomendable para amantes del buceo profesional definitivamente.

Su exclusividad está más que garantizada, ya que solo 130 unidades estarán disponibles a nivel mundial; y nada mejor que asistir a diversas reuniones luciendo tan maravillosa joya sin preocuparte de toparte con otro cristiano luciendo la misma pieza, algo habitual en el mundo comercial regular… singular, exclusivo y lujoso, la combinación que más nos gusta, ¿cierto?…

 

Harry-Winston-Opus-XIII-Ludovic-Ballouard-reloj-1

 

* Fuente de imágenes: ‘página oficial de Harry Winston’

Deja un comentario