Ocio

JetSurf Board: surfing sin olas

 

jetsurf-board-tablas-de-surf-1

Por: Angelo Du Bois

 

Tal vez suene a una casi aberración para los surfers más experimentados, pero para los novatos en la materia o los que no pretenden ser ‘pros’ en el mencionado deporte, es una idea simplemente genial, no nueva, pero sí súper-mejorada. A continuación te daré a conocer los detalles sobre la nueva JetSurf Board, una tabla de surf motorizada que te permite prescindir de las olas para poder disfrutar de la velocidad con el cuerpo al ras del mar…

Los tres modelos de JetSurf Board poseen un tanque de gasolina de tres litros, gracias al cual el motor de 100cc de tipo built-in puede recibir el combustible necesario para recorrer a un máximo de entre 48 y 56 km/h dependiendo del modelo escogido. Y hablando de modelos, éstos son los disponibles: La 100cc ‘Pro Race’, con un carburador optimizado y una velocidad máxima de 56 km/h; la 100cc ‘Factory’, con una máxima de 54 km/h; y la 86cc‘Ultra Sport’, que alcanza una máxima de 48 km/h, igualmente bastante veloz para ser una tabla de tipo surf.

Lo mejor de todo es que no se necesitan permisos especiales para montarse en una de éstas, pero lo duro son sus precios, US$ 15 588 por la ‘Ultra Sport’ y US$ 19 485 por la ‘Pro Race’; la ‘Factory’ está en el rango medio de precio entre las dos anteriores.

¿Te harías de una JetSurf Board?

jetsurf-board-tablas-de-surf-2

 

jetsurf-board-tablas-de-surf-3

 

* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES