La cena más cara del mundo cuesta 2 Millones de dólares

restaurante-ce-la-vi

El grupo de empresas World of Diamonds, que aunque está presente en todos los continentes tiene su centro de operaciones está en Rusia, ha organizado como premio para dos de sus clientes, la cena más cara del mundo, que cuesta 2 Millones de dólares.

Se trata de una de las experiencias más exclusivas y lujosas que se podrían vivir y que le sirve a WOD para celebras su XV Aniversario. Este impresionante pack tiene una duración de ocho horas, que incluye una travesía por tierra, mar y aire, una espectacular cena con degustación de la exquisita gastronomía asiática, y como broche final, el regalo de un espectacular anillo de diamantes azules de Jane Seymour.

Todavía no se conoce la fecha de la cena, pero ya se han confirmado algunos detalles, que nos van a ayudar a hacernos una idea de la magnitud de este evento. Primeramente, los dos afortunados comensales disfrutarán de un vuelo de 45 minutos en helicóptero por el cielo de Singapur, para posteriormente continuar con un paseo por la ciudad en un espectacular Rolls-Royce con chofer privado, y finalizar con una travesía en un maravilloso crucero, que conducirá a la pareja a Ce’ La Vi, un exclusivo restaurante ubicado en la azotea del emblemático Hotel Marina Bay Sands.

Nada menos que 10.000 rosas frescas estarán adornando la cena, que constará de un Menú de 18 deliciosos platos de comida, entre los que podemos encontrar delicateses,  como ostras frescas acompañas de espuma de champagne, langostinos procedentes de Nueva Zelanda, caviar Almas o salmón salvaje traído expresamente de Alaska. Todo ello excelentemente servido en una lujosa cubertería con incrustaciones de diamantes y los nombres grabados de la afortunada pareja.

ce-la-vi-2

Por supuesto que la cena estará muy bien regada con los mejores vinos y champagne, entre los que podemos encontrar un Oremus Tokaji Aszú 5 Puttonyos de 1972 y un Domaine Leflaive Chevalier-Montrachet Grand Cru de 2008.

Además los comensales podrán disfrutar de unas espectaculares panorámicas de 360° de Singapur, sentados en cómodos sillones que llevan el sello de The Plush, un afamado estudio de diseño asiático. La velada estará amenizada por una orquesta con música en directo. Al final de la misma, mientras saborean una copa de coñac Louis XIII y contemplan los increíbles fuegos artificiales preparados especialmente para la ocasión, llega el momento más esperado de la noche.

Nos referimos al regalo que recibirá la agraciada pareja: un sensacional anillo con un diamante azul de 2.08 quilates incrustado en oro rosa y adornado con motivos florales, inspirado en la actriz británica Jane Seymour, y que está valorado en 2 millones.

Seguro que muchos de ustedes se estarán preguntando quienes serán los elegidos. Pues bien, los felices participantes de la cena más cara del mundo, se elegirán por consenso entre el conglomerado WOD y Cé La Vi, según una serie de particularidades, como el status o el gusto por los diamantes azules.

anillo-de-diamantes-jane-seymour

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.