Un Lamborghini Aventador amarillo se estrella contra… otro Lamborghini Aventador amarillo

¿Cuántos Lamborghini Aventador has visto en tu vida? ¿Y amarillos? Pues en esta historia vas a ver dos, juntos, muy juntitos, pegados.

Todo ocurrió a principios de este mes, cuando el conductor de un Aventador S amarillo limón chocó por detrás un Lamborghini casi idéntico en las calles de Singapur. Y como se podría esperar del choque de dos superdeportivos, había un montón de gente a mano para documentar el accidente para los redes sociales.

Lo que pasóo es que el conductor del primer Aventador amarillo se detuvo en un semáforo (que probablemente estuviese en amarillo) del camino de Sembawang momentos antes de que el segundo Aventador amarillo se estrellara contra la parte trasera de su doble. En ese momento los dos conductores salieron de sus coches, se tomaron las matrículas y seguramente se preguntaron si el universo se estaba riendo a su costa. Poco después, llegaron las autoridades que se mostraron muy sorprendidas.

En un video, parece que se produjo un pequeño incendio en el vehículo principal que tuvo que ser apagado con un extintor.

Lo mas probable es que los conductores se conociesen ya que es demasiada casualidad que ambos están pintados del mismo tono de amarillo, tienen acentos negros, ruedas que hacen juego y modificaciones de la carrocería similares. Además, los conductores parecían notablemente tranquilos considerando lo que acababa de pasar.

 

calopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.