Las vacaciones más caras del mundo: US$ 1.5 millones

 

vacaciones-mas-caras-mundo-monasterio-al_dier

 

Por: Angelo Du Bois

 

Las vacaciones más costosas del mundo… de solo pensarlo se crea un tráfico de ideas y una congestión de deseos más que extrema, ya que muchos deseamos darnos el lujo, pero con los quehaceres del día a día parece imposible; especialmente cuando hablamos de US$ 1.5 millones, sí, leyó bien, esa es la cantidad pagada por un hombre de nacionalidad china por el paquete de ensueño para las vacaciones perfectas, de dos largos años de duración nada más y nada menos.

Es definitivo que para cubrir dos años de turismo y ocio total se necesita muchos destinos a visitar; en éste caso en particular son 962 lugares escogidos pertenecientes a la lista de la UNESCO de patrimonios de la humanidad, incluyendo monumentos como el Taj Mahal en India, la Ciudad Prohibida en China, el monasterio Al-Dier de Jordania, el Gran Cañón en Estados Unidos, Machu Picchu en Perú, entre muchos más.

Por supuesto una larga lista de hoteles y vuelos en primera clase están incluidos en el millonario paquete, creado por el sitio web ‘VeryFirstTo.com’, incluyendo alojamientos 5 estrellas como el Cipriani Hotel en Venecia, The Ritz Carlton en Moscú, el Taj Mahal Palace en Bombay, el hotel George V en París, Sandy Lane en Barbados, entre otros.

Desde su publicación, el paquete recibió gran aceptación y fue el ciudadano chino el primer afortunado en comprarlo, pero ya hay algunos otros interesados en hacerse con la misma experiencia. Cuéntanos, ¿qué opinas?

 

* Fuente de imágenes: ‘bornrich.com’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.