Lazareth LM 847: la súper moto con un motor Maserati de 8 cilindros

lazareth-lm-847

Si te encantan las motocicletas, pero todavía no has encontrado una suficientemente potente para ti, no te preocupes, porque tenemos la moto perfecta para ti. Te presentamos la Lazareth LM 847: la súper moto con un motor Maserati de 8 cilindros.

Si, has leído bien, ¡lleva un motor V8 Maserati de última generación! Una auténtica pasada. Esta poderosa motocicleta de cuatro ruedas, creada por el ingeniero francés Ludovic Lazareth, viene propulsada por un V8 de 4.7 litros y 32 válvulas, que es capaz de desarrollar nada menos que 470 caballos de fuerza a 7.000 rpm y un par máximo de 620 Nm a 4.750 rpm.

Pese a sus 400 kilos de peso, la Lazareth LM 847 no tiene ningún problema para coger curvas ya que se agarra perfectamente. Lleva incorporada dos ruedas por cada eje, con neumáticos Michelín y un novedosos sistema de suspensiones, que incluye amortiguadores de la firma TFX Suspension Technology, lo que le permite mantener el equilibrio del conjunto.

Para frenar a esta “bestia”, echa mano en el eje delantero de frenos de disco perimetrales de 420 mm de diámetro, con pinzas Nissin. Mientras que en la parte trasera, está equipada con doble disco Brembo de 255 mm. La mayoría de piezas están fabricadas con metales ligeros y fibra de carbono. Una de sus principales características es su original sistema de transmisión directa, formado por un acoplamiento hidráulico, que dirige mediante dos cadenas toda la potencia a las dos ruedas traseras.

Aunque no se saben muchos más datos técnicos, especialmente relacionados con la velocidad punta que puede llegar a alcanzar, estamos seguros que esta impresionante motocicleta Lazareth LM 847, es una de las motos más rápidas que ha pisado el asfalto. Por supuesto son piezas únicas, construidas solo por encargo.

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.