Bellavista del Jardín del Norte: el Restaurante de Messi en Barcelona

restaurante-de-leo-messi

La familia Messi está de enhorabuena. A los éxitos deportivos del crack argentino del F.C. Barcelona, se ha unido la alegría por la reciente apertura en la ciudad condal, del Restaurante “Bellavista del Jardín del Norte”, concretamente en la calle Enric Granados, 86.

Se trata de 1000 metros cuadrados repartidos en 2 plantas (una de ellas con sus respectivos reservados), más otros mil dedicados a zonas verdes. El restaurante es fruto de una alianza entre los hermanos Messi (Leo, Rodrigo, Matías y Marisol), con la familia Iglesias (Juan Carlos, Borja y Pedro), una de las sagas con más tradición dentro del sector de la restauración catalana.

La inversión realizada en el Restaurante de Messi en Barcelona ha rondado los 2,5 millones de euros. El diseño lleva la firma de “El Equipo Creativo” y está ambientado en un pueblo típico de los de antes, muy parecido al Rosario natal de Leo Messi, con su fuente, la iglesia, un quiosco,…

Los propietarios han explicado que con este proyecto pretenden evocar ese pueblo tan familiar, que uno añora cuando se encuentra lejos de él y al que siempre se anhela regresar porque te hace sentir como en casa.

El Restaurante “Bellavista del Jardín del Norte” aspira a convertirse en un referente culinario en Cataluña. Ofrece además a todos sus clientes un amplio horario, para que puedan disfrutar desde los desayunos (que se servirán en una barra a la entrada del local) hasta las cenas. Y para que todo funcione a la perfección, cuenta con un equipo de más de 70 profesionales a completa disposición de sus comensales.

El menú será de lo más variado, con una rica mezcla de diferentes tendencias gastronómicas, para poder satisfacer a todos los paladares. Pero por supuesto uno de sus platos estrellas es la milanesa napolitana de caballo, una de las comidas preferidas de Leo Messi.

Y para que no falte ningún detalle, de esos que siempre están presentes en cualquier pueblo, vamos a poder encontrar dentro del Restaurante “Bellavista del Jardín del Norte”, una fuente, en la que los clientes podrán llenar sus botellas con agua (con gas y sin gas). También habrá un limpiabotas, un tocadiscos antiguo y las clásicas máquinas recreativas de marcianitos.

 

 

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.