Los 5 mejores resorts que abren este año

Puede parecer una locura abrir un hotel en el 2021 pero el lujo de verdad no entiende de pandemias y este año se van a inaugurar alguno de los mejores resorts del planeta, eso sí a un precio que para muchos unas vacaciones tendrán que pedir una hipoteca.

Veamos los 5 mejores resorts que abren este año tan poco turístico

Anantara Maia Seychelles Villas

Abrirá oficialmente este año (tras una apertura suave a finales de 2020) en la isla principal de Mahe en las Seychelles. Cada una de las 30 villas panorámicas ofrece una elegancia aislada con la asistencia de un anfitrión dedicado a la villa. A la experiencia se suma el régimen de todo incluido del complejo, que ofrece una amplia gama de deliciosas comidas y bebidas de primera calidad, además de la opción de añadir el concepto Dining by Design de Anantara para aquellos que deseen una cena a medida en la playa.

Las villas disponen de enormes habitaciones con amplios cuartos de baño con ducha de cristal con vistas a la naturaleza. Los tocadores están equipados con artículos de tocador de Hermes, lo que contribuye a la experiencia de alta gama. Además de una larga lista de actividades acuáticas, hay un spa de categoría mundial con actividades centradas en el bienestar, como yoga y qiyong.

Rosewood Le Guanahani

Sus 66 habitaciones, suites y villas (las más grandes tienen tres dormitorios) son el epítome de la elegancia. Casi todas tienen vistas perfectas al mar, y 20 tienen piscina privada.

El complejo cuenta con dos playas, cada una con servicio de comida y bebida, para que los huéspedes disfruten, asegurando que hay un amplio lugar para la relajación total.

Andaz Bali

El complejo Andaz Bali, cuya apertura está prevista para los próximos meses, se inspira en el diseño de los pueblos de los alrededores. Su ubicación frente a la playa incluye edificios de poca altura con techos de paja entre exuberantes jardines. La mayoría de las opciones gastronómicas del complejo se encuentran en la “plaza del pueblo”, que pretende hacer que los huéspedes se sientan como en un pueblo balinés tradicional.

Las habitaciones de gran tamaño ofrecen detalles en tela Batik, decoración moderna y mobiliario de fabricación local. Los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza desde las camas de día en la terraza o con un baño en las piscinas individuales que vienen con cada villa.

The Ritz-Carlton Maldives

Se espera que sus 100 villas, tanto en tierra como sobre el agua, abran esta primavera.

Para llegar al nuevo Ritz-Carlton, los huéspedes pueden tomar una lancha rápida desde el principal aeropuerto internacional  o un vuelo en hidroavión de 10 minutos. Comparte las Islas Fari con otros dos complejos de lujo, pero es difícil distinguirlo desde la piscina infinita de su villa sobre el agua, donde parece que el mundo es su ostra. Este será el primer resort de Ritz-Carlton en las Maldivas.

One&Only Portonovi, Montenegro

Montenegro es la desconocida perla Europea en donde se situa este elegante resort diseñado en estilo veneciano. El complejo se compone de habitaciones, suites y villas tradicionales rodeadas de impresionantes jardines y piscinas. La gastronomía de primera categoría, sello de la marca One&Only, mantendrá satisfechos los paladares de los huéspedes gracias al talento de un chef con estrella Michelin, mientras que los asistentes al spa disfrutarán de las pioneras técnicas de desintoxicación y bienestar gracias a la colaboración con Henri Chenot. Incluso hay un subconjunto de habitaciones situadas directamente encima del spa para aquellos que quieran participar en programas de spa y nutrición a medida durante su estancia.

 

 

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.