Modelo a escala de Ferrari LaFerrari: belleza de aparador

 

ferrari-laferrari-escultura-modelo-escala-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Muchos quedarón realmente impactados al apreciar toda la belleza y potencia del nuevo Ferrari LaFerrari, predecesor del Ferrari Enzo y con reciente debut en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra del año presente. Siendo el primer híbrido creado por Ferrari y, supuestamente, su auto más potente hasta la fecha, los grandes de la compañía han decidido lanzar un modelo a escala de LaFerrari de 1:18 y de edición limitada.

La bella pieza decorativa ha sido fabricada con bronce y laminada con palladium, todo realizado a mano y con los cuidados más extremos, algo que solo una firma como ‘Editalia’ puede ofrecer. Con gran precisión y sumo cuidado, todos los elementos fueron moldeados, derretidos y pulidos correspondientemente, incluyendo la creación y puesta en escena de los cristales del auto decorativo, los cuales han sido fabricados con oro rosa y rodio negro, creando un perfecto contraste con ambos elementos.

Como te comenté al inicio, éstas bellezas decorativas son de edición limitada, así que si tienes la intención de contar con una en tu oficina, en tu man’s cave, o tu sala, tendrás que apresurarte, ya que solo 499 unidades serán colocadas en venta, igual cantidad de ejemplares que el Ferrari LaFerrari en sí. El precio por unidad es de US$ 6 639, así que coloca barbas en remojo y consigue el tuyo ya mismo…

 

ferrari-laferrari-escultura-modelo-escala-2

 

* Fuente de imágenes: ‘ferraristore.com’

Deja un comentario