Hoteles Katikies en Santorini Grecia: maravilla turística

 

hotel-katikies-oia-grecia-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Todos conocemos aquella frase de ‘Grecia es la cuna de la civilización’ y también muchos hemos delirado con poder ver de cerca la hermosura de sus paisajes y lo azulino y cristalino del mar en sus costas. Si bien somos varios los que no hemos visitado Grecia aún, de todas formas conocemos en teoría y por fotografías la hermosura de su geografía y lo que representa pisar el mismo suelo histórico del que tanto cantan y narran los antiguos eruditos de la mencionada nación. Santorini es una de aquellas islas con paisajes de infarto, y es el lugar donde se encuentra la estrella de esta nota, el fabuloso conjunto de hoteles Katikies en Oia, Grecia.

Los detalles sobran en esta nota, ya que basta solo ver las imágenes de sus acantilados, la absoluta blancura de sus estructuras, y el azul Mar Mediterráneo como para convencerse de que es el mejor destino y el más imponente alojamiento para disfrutar de todo el esplendor de las costas griegas.

Además, sería suficiente revisar las críticas absolutamente positivas de medios especializados como ‘Condé Nast Traveler’, ‘Travel & Leisure’, entre otros similares, para conocer cada pequeño detalle de la experiencia inolvidable que resulta de hospedarse en tan lujoso y bello establecimiento y en tan magna locación; es por ello que no te daré detalles usuales como número de habitaciones, amenidades, entre otros.

Si tienes pensado planear las vacaciones perfectas, entonces ya tienes un próximo destino fijo, los hoteles Katikies en Grecia

 

hotel-katikies-oia-grecia-3

hotel-katikies-oia-grecia-2

 

* Fuente de imágenes: ‘homedsgn.com’, ‘luxatic.com’

1 comentario en «Hoteles Katikies en Santorini Grecia: maravilla turística»

  1. Hi admin, i see your page needs fresh posts. Daily updates will rank your website in google
    higher, content is king nowadays. If you are to lazy to
    write unique posts everyday you should search in google for:

    Ightsero’s Essential Tool

    Responder

Deja un comentario