Morgan EV3 Selfridges, un moderno triciclo eléctrico con sabor añejo

Dos grandes marcas británicas como son Morgan y Selfridges,  se han unido para crear uno de los vehículos más originales de los últimos tiempos. Nos referimos al Morgan EV3 Selfridges, un triciclo deportivo 100% eléctrico, que nos recuerda a los coches de principios de siglo pasado.

Para los que no lo conozcáis, Morgan es un fabricante de coches clásicos con gran prestigio en Gran Bretaña. Sus exclusivos modelos con la tradicional bandera inglesa y sus características alas, se han convertido en todo un icono. Y es que todos los automóviles de Morgan se ensamblan de forma artesanal, manteniendo los estándares de la máxima calidad.

En lo que respecta a  Selfridges, es una de las grandes cadenas de almacenes que se encuentran en el Reino Unido. Curiosamente ambas compañías fueron fundadas en 1.909.

El Morgan EV3 Selfridges luce un espectacular diseño, que lo convierten en el coche ideal para pasearse por el centro de Londres y en todo un objeto para coleccionistas. Hay que aclarar que realmente su nombre oficial es Morgan EV3 UK 1909 Edition.

Este modelo usa un sistema eléctrico que le permite alcanzar los 150 km/h. Lo que no está nada mal para una joya automovilística como ésta. Con las baterías llenas puede llegar a recorrer hasta 240 kilómetros. Algo menos de la mitad de autonomía de un Tesla Model X.

El interior del Morgan EV3 Selfridges es bastante cómodo, con elementos de auténtico lujo, como la impresionante tapicería de cuero con costuras romboides. También se han incluido algunos motivos retro en el salpicadero, confeccionado por cierto con maderas nobles. Como por ejemplo un interruptor que sirve para cambiar entre los distintos modos de conducción.

Para modernizarlo un poco, se ha instalado también una pantalla digital de última generación, que muestra toda la información del vehículo. Tampoco falta una placa conmemorativa de esta edición especial, de la que solo se fabricarán 19 ejemplares.

Y para que no falte ningún detalle, el Morgan EV3 Selfridges viene con una serie de artículos de lujo “Made in United Kingdom”. Es por eso que está considerado uno de los coches más pijos del mundo. Entre estos accesorios podemos encontrar unos guantes y unas gafas clásicas de Linda Farrow, un chubasquero de Christopher Raeburn, una bufanda de Alexander McQueen o una chaqueta de Belstaff.

1 comentario en «Morgan EV3 Selfridges, un moderno triciclo eléctrico con sabor añejo»

  1. I have noticed you don’t monetize vayalujo.com, don’t waste your traffic, you can earn additional bucks every month.

    There is one good way that brings decent money, you can google it:
    money making by bucksflooder

    Responder

Deja un comentario