Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition

Comienza el Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los eventos automovilísticos más importantes del año. Con motivo de esta edición, Land Rover y Zenith vuelven a unirse para presentar el nuevo Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition. Un reloj con el que quieren celebrar el lanzamiento del Range Rover Velar, el primer SUV de auténtico lujo.

Este guardatiempo llega en una caja de aluminio ceramizado de 42 mm de diámetro. Además este cronógrafo luce una elegante esfera gris pulida con motivos en color cobrizo. El conjunto queda aún más resaltado, con una original correa de caucho negra revestida de piel de becerro perforada, también en negro.

Y para que el reloj siempre se mantenga bien fijado a la muñeca, no falta un triple cierre desplegable de titanio que ha sido tratado con DLC. Hay que decir que éstos son los mismos materiales de calidad que se usan en los Range Rover.

Esta pieza ha sido construida con la colaboración de los departamentos de diseño e ingeniería de ambas compañías, cuyo objetivo era plasmar el espíritu de estas dos leyendas, en un reloj que sobresaliera por su elegancia y precisión.

El Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition aloja en su interior un movimiento automático bautizado como El Primero 400 B. Este mecanismo late a una frecuencia de 36.000 alternancias/hora, y tiene una  reserva de marcha de 50 horas.

Además de las indicaciones de horas y minutos, el reloj muestra un pequeño segundero a las 9 horas, un contador de 30 minutos a las 3 horas, un cronógrafo con manecilla central y una ventanilla de fecha a las 6.

También observamos una escala taquimétrica en la esfera  y un cristal de zafiro abombado por ambas caras, con tratamiento antirreflejante. La masa oscilante está decorada con los nombres de Zenith El Primero y Range Rover.

Para los responsables de ambas firmas, el  Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition es un reloj que no dejará indiferente a nadie, además de resultar elegante para llevarlo en cualquier situación.

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.