Tecnología

Nueva propuesta de Savelli: smartphone con Android solo para ellas

 

Savelli debuts diamond studded Android smartphones just for women

 

Por: Angelo Du Bois

 

Un nuevo juguete de lujo ha nacido para beneplácito de las más refinadas y elegantes mujeres de nuestro planeta… Vivimos en tiempos en los que la tecnología se combina a perfección con lo suntuoso, innovador y en extremo elegante; pensando en ello, la firma suiza Savelli ha colocado en escena una de las más extravagantes y geniales ideas para un smartphone con Android solo para ellas, limitado a tan solo 11 unidades, garantizando así su máxima exclusividad.

Cada modelo cuenta con los nombres más exóticos posibles, como ‘Diamond Night’, ‘Ardent Red’, entre otros similares. Pero aquello no es en vano, ya que la parte exterior de estas bellezas tecnológicas están fabricadas con materiales más que exquisitos y exóticos, como cerámica, cuero de lagarto, hermosas gemas, oro, cuero de iguana, etc. Y es que en Savelli quisieron dar un look a los móviles de lujo que exceda lo femenino, curvo y moderno, dando el paso al siguiente nivel y ofreciendo un resultado final más que impresionante.

Para llegar a dar las formas curvas y la apariencia de derretimiento superior, los expertos de Savelli emplearon un material especial que normalmente se utiliza en la fabricación de relojes de lujo, algo por primera vez visto en el mundo de la telefonía móvil y que de seguro tendrá altísima aceptación por parte de los expertos y de las aspirantes a hacerse con uno de los once modelos.

Hasta el momento solo se sabe que tendrán sistema operativo Android, pero no hay detalles de su hardware ni otras prestaciones. En materia de precios, el más ‘económico’ bordea los US$ 9 mil, mientras que el más costoso, llamado ‘Black Insane’ y embellecido con 75 diamantes, llega a los US$ 118 mil… una ganga, ¿cierto?

 

Savelli debuts diamond studded Android smartphones just for women

 

* Fuente de imágenes: ‘luxuryinsider.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

1 comentario

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES