Parmigiani Fleurier – Pershing Tourbillon Abyss: dios entre los hombres…

pershing-tourbillon-abyss-reloj-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Una de las casas de relojería suiza más dedicadas de la industria es, sin lugar a dudas, Parmigiani Fleurier; asevero aquello debido a que en su larga lista de piezas de tiempo puestas en escena han demostrado que su prioridad es la absoluta sincronización con sus fieles consumidores, quienes buscan el máximo impacto y una funcionalidad impecable en cada una de éstas. Es así que ahora colocan en su prestigiosa lista una nueva adición para nuestro absoluto deleite; me refiero al nuevo Pershing Tourbillon Abyss, un reloj de pulsera que destella lujo y pretensión por donde se le mire.

Creada en colaboración con la firma italiana de yates de lujo Pershing, esta pieza nos muestra un sistema PF calibre 510 con Tourbillon de 30 segundos (con indicador situado a las 06 horas), esfera de 45 mm de diámetro con un tema marino de olas ondulantes en color azul profundo de dos tonalidades diferentes, bisel con números arábigos, corona de oro rosa de 18 quilates y caja de titanio ultra-resistente. Para matizar a perfección, su correa de cuero negra es el elemento que da contraste a la sincronía de colores que posee la pieza de tiempo en cuestión.

Definitivamente, quien lleve un Pershing Tourbillon Abyss en su muñeca se sentirá como un dios entre los hombres; que no quepa duda…

 

pershing-tourbillon-abyss-reloj-2

 

* Fuente de imágenes: ‘everydazemybirthday.com’, ‘watchonista.com’

Deja un comentario