Porsche Panamera Executive 2017: la berlina para usar con chófer

El Porsche Panamera Executive 2017 debuta en Estados Unidos junto a las versiones Panamera y Panamera 4. El nuevo modelo incorpora un renovado motor V6 y una carrocería tipo “Executive”. Se trata de una variante que incrementa 150 mm la distancia entre ejes respecto al modelo original.

El nuevo propulsor de 330 caballos de potencia ha sido rediseñado totalmente, consiguiendo un consumo más optimizado. Además los Executive llegan en distintas versiones con tracción integral:

  • Panamera 4 Executive: 330 CV
  • Panamera 4 E-Hybrid Executive: 462 CV
  • Panamera 4S Executive: 440 CV
  • Panamera Turbo Executive: 550 CV

Para que nos entendamos, estamos hablando del modelo más exclusivo del Porsche Panamera. Según el propio fabricante, se trata de una berlina para usar con chófer.

En el interior del nuevo Porsche Panamera Executive hallamos más lujo que en los primeros Panamera. Los Executive lucen asientos calefactados con reglaje eléctrico tanto delante como detrás, climatizador de 4 zonas e iluminación ambiente.

También todos los Porsche Panamera Executive disponen de una enorme consola central en la parte trasera. Es la última generación del Porsche Rear Seat Entertainment, un avanzado sistema de entretenimiento para toda la familia. Los reposacabezas de los asientos delanteros integran pantallas de 10,1 pulgadas, que tienen la ventaja que pueden sacarse y utilizar como tablets.

Igualmente está la opción de incluir  dos mesas plegables y un adaptador inductivo para antena, para usar un smartphone adicional. Los Panarema Excutive vienen de serie con techo panorámico y suspensión neumática adaptativa, con un sistema de control electrónico de la amortiguación (Porsche Active Suspension Management / PASM).

Además el equipamiento de la nueva gama Executive incluye eje trasero direccional, puertas de cierre confort y faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS). Aunque hay que decir que estéticamente la variante Executive se puede personalizar con un exclusivo paquete Sport Design.

Con el Porsche Panamera Executive 2017, el catálogo queda compuesto por 10 modelos diferentes, con una gran variedad de motores, que van desde los 330 a 550 CV.

 

 

 

Deja un comentario