Rado D-Star Black & White: maravilla unisex

 

rado-d-star-black-white-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Es difícil encontrar una pieza de tiempo que goce de un alto estatus y que guste por su simpleza, sobre todo si nos referimos a un reloj de pulsera de piso suizo y, encima de todo, de corte unisex. El nuevo Rado D-Star Black & White es la maravilla que rompe esquemas, dejando de lado las grandes prestaciones y centrándose en un look que no genera sorpresas ni suspiros, pero sí una fascinación y apego que no tienen igual.

Algo a dejar bastante en claro, es que su sencilla anatomía no debe confundirse con la falta de elegancia e imponencia, siendo la cerámica negra o blanca (según el modelo escogido) de alta tecnología el elemento ‘X’ imprescindible para el logro de dicho cometido; los cortes finos en la pieza de tiempo también realzan la elegancia y buen ver del reloj.

En cuestión de mecánica, cuenta con un sistema 11 ½ ETA 2824-2 de 25 rubíes y rotación automática, generando una reserva de marcha de 38 horas. Un punto más a favor, su hermeticidad hasta los 100 metros, excelente para los amantes y profesionales de los deportes acuáticos.

Cabe resaltar que el Rado D-Star B&W está disponible solo en tallas L y XL y que su exclusividad está garantizada. Su estilo neutral lo hace perfecto para el hombre o la mujer de hoy y útil en toda ocasión. Sin dudas, una pieza infaltable en cualquier colección que se respete…

 

* Fuente de imágenes: ‘facebook.com’

Deja un comentario