Ralph Lauren 867 Diamond: clásico y elegante…

ralph-lauren-867-diamont-2

 

Por: Angelo Du Bois

 

La siguiente pieza de tiempo posee un fuerte atractivo y un concepto ‘Art Deco’ bastante marcados, donde la elegancia y el glamur desbordan en la excelencia, y donde su fuerte impresión de los glamorosos años veinte agradan hasta el punto de la insana excitación visual. Revelado durante el Baselworld 2013, el Ralph Lauren 867 Diamond (nombrado así en honor a la histórica tienda de la firma situada en el 867 de Madison Avenue, New York) se llevó las palmas y la admiración de los expertos en la materia; ello gracias a su fantástico diseño y a su excelente sistema de movimiento de calibre RL430, el cual genera un total de 40 horas de reserva de marcha.

Con una composición que consta de oro blanco de 18 quilates e incrustaciones en diamantes baguette de corte ovalado, el RL 867 Diamond es una pieza que no tiene precedentes en cuestión de diseño y belleza. Lo más resaltante al interior de su esfera, es la inclusión de números arábigos y romanos, lo cual acentua el estilo clásico y de pieza de colección, creando un elevado atractivo y un asegurado incremento de valor en décadas venideras.

Son muchas las hermosas piezas medidoras de tiempo creadas por Ralph Lauren, pero el 867 Diamond es una de las más emblemáticas y sensacionales creadas por la firma; de seguro muchos compartirán la opinión…

 

ralph-lauren-867-diamont-1

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’, ‘perfectwatch.com’

Deja un comentario