Ray Ban Aviador Plegables de 22 quilates… una clásica y verdadera joya óptica

ray-ban-aviador-22-quilates

 

Por: Angelo Du Bois

 

Hombres y mujeres de toda edad conocen la elegancia y comodidad del famoso modelo ‘Aviador’ de la marca ‘Ray Ban’. Este modelo vio la luz por primera vez durante tiempos muy difíciles, a inicios de los momentos más crudos de la Segunda Guerra Mundial (1936 para ser exactos). La línea debe su fama a un General norteamericano, quien luego de su desembarco en Filipinas, fue captado por las curiosas cámaras fotográficas de los reporteros que se encontraban ahí para cubrir el hecho con fines bélicos; este llevaba puestas las mencionadas gafas en dicho instante, y, luego de ser publicadas las fotos, la gente quedo encantada con el modelo en cuestión. Décadas más tarde, artistas de la música como Paul McCartney y Freddy Mercury se mostraban en publico y en sus presentaciones con las relucientes gafas; pero no fue hasta la salida de la película ‘Top Gun’ en los ochentas que causaron furor máximo en los consumidores, los cuales quedaron encandilados con las escenas y grabaron en su mente el hipnotizante atractivo de estas gafas.

Hoy en día, Ray Ban trata de sorprender a sus fieles usuarios con innovadoras propuestas en su ya clásica línea; pero está vez la sorpresa resulta mucho más que grata, ya que su nuevo modelo de Aviador no solo cuenta con una composición mayoritaria de oro de 22 quilates, sino que también son las primeras gafas plegables de la línea. Su nombre (un tanto largo y sin mucho atractivo), los Ray Ban Aviador Pegable Ultra Flexible

Son el primer modelo plegable de la marca, haciendo gala absoluta de sus lentes tipo P3 Plus que proveen una visión increíblemente cómoda en cualquier tipo de ambiente, ya sea con intensidad de luz extrema o con un grisáceo panorama en un día de lluvia. Además, cuentan con revestimiento antirreflejos, un sistema que repele eficazmente las salpicaduras de agua, y un excelente filtro polarizado extra.

Aún no se determina el precio exacto de este maravilloso y exclusivo accesorio óptico, pero sí se sabe que serán de edición limitada, solo 7 500 unidades…

Súper cómodos, altamente elegantes, y convenientemente portables, qué más se puede pedir…

 

ray-ban-gold-oro-22-quilates-doblables

 

* Fuente de imágenes: ‘nitrolicious.com’, highsnobiety.com

Deja un comentario