Montblanc Colección Princesa Grace de Mónaco

montblanc-coleccion-princesa-grace-de-monaco-joyas-1

 

Por: Angelo Du Bois

Ama y señora de la pantalla grande, diva indiscutible de la escena hollywoodense, se hizo dueña del corazón del Príncipe Raniero III de Mónaco, y, a su vez, del corazón de toda aquella nación. Con su belleza, encanto y simpatía conquistó a cada alma en el globo, por ello aún es recordada con cariño y admiración. Hablar de ella es mencionar al glamur, la elegancia y la distinción personificadas en una sola mujer, Grace Kelly, actriz, princesa, madre abnegada e ícono de la moda y la divinidad humana.

Por todas las razones ya mencionadas, Montblanc decidió rendirle un merecido homenaje, creando la más espectacular y sensual colección de alta joyería, joyería fina, relojes de lujo e instrumentos de escritura, todos poseedores de diseños y elementos de gran impacto visual, y, por supuesto, de alto valor monetario; piezas dignas del uso de la realeza. La reconocida marca ha bautizado a la colección con un nombre que inspira nobleza y sencillez al mismo tiempo, ‘Colección Princesa Grace de Mónaco: un tributo a Grace y su elegancia‘.

El sublime nombre nos invita a deleitar nuestra vista con una colección inspirada no solo en la ganadora del Oscar en sí, sino en sus flores preferidas, las rosas. Dicha flor, símbolo del amor, es el emblema central de la colección. Pétalos hechos en oro, diamantes y zafiros color rosa, adornan de forma poco sutil cada elemento de este conjunto de maravillas creadas en nombre de la princesa.

En la colección de alta joyería vemos reflejada su vida como parte de la realeza, llena de lujos y extravagancias, donde cada detalle nos exige una grata reverencia. Está dividida en cuatro grupos: Rose Glamour, Rose Princesse, Rose Divine y Rose Melodie, siendo esta última la más sobria y de serie limitada a 29 conjuntos en total. Diamantes y zafiros color rosa son más que abundantes aquí, siendo así una colección realmente ostentosa y verdaderamente complaciente a la vista de cualquier ser con alma humana.

Sobre la colección de joyería fina no hay mucho que decir, solo que realmente muestra el lado contemporáneo y elegante de la actriz y madre. Piezas de lujo con una cantidad moderada de piedras preciosas; lo ideal para que una mujer luzca imponente y en extremo sofisticada en cualquier fiesta social de alta alcurnia.

montblanc-coleccion-princesa-grace-de-monaco-joyas-relojesLa colección de relojes es muy variada, ya que podemos encontrar desde el conjunto de piezas de alta joyería denominada One of a Kind, hasta las unidades de edición limitada para uso diario, los cuales han sido decorados con diamantes espolvoreados. El más impresionante de todos, es una edición limitada con existencia de tan solo 8 piezas a nivel mundial. En el diseño de este, podemos apreciar un claro trasfondo sobre la atemporalidad; además, está adornado con 76 diamantes en la parte del bisel y los cuernos. Su estuche, está fabricado con oro rojo de 18 quilates; mientras que en la parte anterior cuenta con un fino grabado de un monograma de la princesa. Todos los relojes poseen finísimas correas de piel de cocodrilo, lo cual le da el toque irreverente y sofisticado a cada una de las piezas, indistintamente de su diseño o color.

Por último, las plumas de esta colección son el delirio de cualquier escritora, nóvel o destacada, ya que sus accesorios están hechos de oro pálido y con un color champán sólido que invita al desenfreno intelectual. También, llevan como detalle especial rubíes cortados en forma del escudo de la casa Grimaldi y una plumilla de oro de 18 quilates con una abertura en forma de corazón, el mismo noble y fuerte corazón de la bien amada Princesa de Mónaco.

La creación y lanzamiento de la Colección Princesa Grace de Mónaco, ha sido posible gracias a la buena y continua relación comercial entre la afamada firma y el Principado de Mónaco.

En definitiva, es una colección que no podía pasar desapercibida en lo absoluto, llena de matices airosos e imponentes, pero a la vez sublimes y contagiantes de vitalidad y energía. Sin duda alguna, MONTBLANC supo capturar la esencia de Grace Kelly, una mujer que hasta su último aliento demostró versatilidad, coraje y una fortaleza digna de admirar. Infaltable en tu colección…

 

montblanc-coleccion-princesa-grace-de-monaco-joyas-2

Deja un comentario