Motor

Súper moto tributo a Porsche: ¡vaya fiera!

 

Custom-Wolf-super-moto-tributo-porsche

 

Por: Angelo Du Bois

 

De tan solo verla inspira respeto y miedo a la vez. Así de monstruosamente hermosa es la nueva motocicleta creada por los expertos de las alemanas Custom Wolf y Thunderbike, quienes pensaron en romper esquemas y crear la moto personalizada más imponente del mundo, haciéndola una súper moto tributo a Porsche y a su legado de joyas automotrices y gran aporte a la industria de los vehículos de lujo.

Construida con un motor S&S Cycles de 1851 cc unido a una eficaz transmisión Harley Davidson Softail de 5 velocidades, este monstruo de las pistas nos deja con el corazón ‘partio’, como diría Alejandro Sanz, ya que ha sido construida solo como una muestra más no para su respectiva comercialización; aunque quién sabe, tal vez con la suma de dinero adecuada te puedan fabricar una similar, claro que de seguro tendrías que vaciar la cuenta de banco para ello, pero dime si no vale realmente la pena…

También resaltan sus calipers adaptados de una Kawasaki ZX10R, la suspensión de Legend Air, el marco completo creado por MMS/Custom Wolf, y el soberbio trabajo de pintura y los detalles, ambos colocados por las expertas manos del reconocido Marcus Pfeil.

Realmente sobran las palabras al ver a semejante y furiosa obra maestra… Provoca montarse de inmediato y salir disparado en esta…

 

Custom-Wolf-super-moto-tributo-porsche-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES