Motor

Aston Martin One-77: cero kilómetros por US$ 2 millones

 

Aston-Martin-One-77-2-millones

 

Por: Angelo Du Bois

 

El precioso Aston Martin One-77 es uno de los automóviles de lujo más apreciados y deseados de todo el mundo, y no quedan dudas del por qué… La marca británica se caracteriza por ofrecer solo lo mejor de lo mejor, y esta vez no han hecho la excepción, colocando en escena una versión espléndida de tan maravillosa súper-máquina en una de las regiones más imponentes del globo en lo que a materias de alta suntuosidad se refiere, los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El bólido en cuestión es un cero kilómetros que puede ser tuyo por la verdaderamente modesta suma de… de… US$ 2 millones, nada más y nada menos; ¡toda una ganga! Los encargados de su exhibición y venta son los expertos de la firma Al-Amir-Motors situados en la mencionada región.

En cuestión de poder, esta belleza nos demuestra su ferocidad al levantar su espléndido capó, dejando al descubierto un poderosísimo motor V12 de 7.3 litros, capaz de producir 750 caballos de fuerza y de alcanzar velocidades de casi 300 km/h como máxima e ir de 0 a 100 en tan solo 3.7 segundos, toda una bestia de cuerpo elegante.

En definitiva, es una belleza que muy pocos podrían costear, pero aunque los bolsillos se quedaran vacíos bien vale la pena…

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES