Te presentamos el nuevo y lujoso Hotel de Donald Trump

hotel-trump-international

El multimillonario Donal Trump, candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, pese a sus muchos compromisos políticos, sigue teniendo tiempo para atender sus negocios. El pasado 12 de septiembre, abrió las puertas su nuevo Hotel en Washington D.C.

El Trump International, como ha sido bautizado, está situado en el edificio de la Antigua Oficina Postal, en la Avenida Pennsylvania esquina con 12th Street, a poco mas de un cuarto de hora de la Casa Blanca. Se trata de una construcción de finales del siglo XVII, que ha necesitado más de 180 millones de euros para su restauración.

Este Súper-Hotel de 5 estrellas, dispone de un total de 263 habitaciones y 35 suites a todo lujo. El precio oscila entre los 350 euros por noche en una habitación estándar y los 500 euros que cuesta la suite “más sencilla”. Eso sí, si opta por quedarse en la Suite “Ivanka” (que lleva el nombre de la hija de Donald Trump), vaya preparando casi 900 euros.

Claro que hay suites mucho más caras, destinadas a altos mandatarios, como la suite presidencial, que ocupa la antigua oficina del Director de Correos. Se trata de una amplia y elegante estancia de 370 m2, con techos altos de más de 5 metros. Sus huéspedes podrán disfrutar de 2 dormitorios, varios vestidores, comedor con mobiliario de maderas nobles, sala de estar y cocina totalmente equipada. Además los inquilinos de esta suite tendrán total acceso a los servicios que ofrece el exclusivo Spa “Ivanka”. El coste por cada noche ronda los 13.200 euros.

hotel-trump-international-2

Si desea una suite mucho más exclusiva, le recomendamos el “Trump Townhouse”, una espectacular suite VIP de dos pisos, con casi 590 m2 y acceso privado desde la Avenida Pennsylvania. En el caso de alquilar esta estancia, tendrá a su disposición 2 dormitorios, un enorme comedor especialmente pensado para celebrar comidas de trabajo, sala de fitness y despacho privado. Todo eso por “solo” 22.300 euros la noche.

En lo que respecta a la decoración del Hotel, podemos decir que se respira el lujo y glamour por cada rincón. Destacan las innumerables lámparas clásicas de araña, originales sillones en tonos azules y un vestíbulo imponente, que conecta directamente con el “Salón de Baile Presidencial” de 1.220 m2, el más grande de Washington.

En el Trump International podremos encontrar tiendas de las firmas de lujo más importantes, como Brioni, la prestigiosa sastrería italiana que confecciona los trajes más caros del mundo. Tampoco pueden faltar restaurantes de lo más sibaritas, como el “BLT Prime” (cuya especialidad son las carnes) y el «Benjamin Bar and Lounge».

 

 

 

Deja un comentario