Unholy Union

The-Flask-oakley-macallan-2

 

Por: Angelo Du Bois

 

La comunión de esfuerzos entre dos marcas para lograr un objetivo común es algo que data de tiempos remotos, especialmente cuando hablamos de la creación de un producto en común. En esta ocasión, tenemos por un lado a Macallan, reconocidísima marca dedicada a la destilación y fabricación de whisky de la más alta calidad; por el otro, Oakley, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de diversos productos que tienen como target a deportistas y amantes de accesorios y prendas de lujo.

Aunque pueda parecer un poco bizarra la unión de ambas compañías para la creación de un producto común, resta decir que es toda una realidad. El resultado, The Flask, una edición limitada de whisky en una peculiar caja digna de la excentricidad de la compañía creadora de las gafas de sol más extravagantes de la actualidad.

La extraordinaria caja está compuesta en su mayoría por fibra de carbono y aluminio aeroespacial, ya que ambos elementos le otorga un alto nivel de resistencia y le aportan un look elegante y deportivo a la vez, algo nada fácil de lograr.

Limitada a tan solo 500 unidades, The Flask es ofrecido al razonable precio de US$ 910 de forma exclusiva por su página web. En definitiva, es un whisky hecho para consumir con los amigos y su envase está diseñado para ser la envidia del grupo… no cometa el craso error de guardarlo en su colección por años, solo disfrútelo…

 

Oakley and The Macallan Team Up to Design Unbreakable Flask

 

* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’, ‘factoryjackson.com’

Deja un comentario