Mariposas en libre vuelo: Two Butterfly Jewelry Collection

two-butterfly-jewelry-collection-vancleef-arpels-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

La casa joyera Van Cleef & Arpels nos deleita una vez más con una exquisita colección digna de aplausos y aclamaciones a viva voz; me refiero a la impresionante y a la vez súper sencilla Two Butterfly Jewelry Collection, la cual consta de unos pocos accesorios que realzan y explotan al máximo la belleza femenina de su poseedora, y que incorporan un factor muy importante para la mujer moderna y elegante de hoy, es combinable con todo tipo de prendas y luce soberbiamente bien en todo tipo de color de piel.

Entrando en un poco más de detalles, una mezcla de joyas puras lucen hermosamente incrustadas en los pendientes, anillos y collares con forma de mariposa que conforman la colección, cada accesorio acompañado de su par, por supuesto.

Un detalle muy importante, es que los diseñadores de la casa francesa tuvieron la gentileza de combinar cada color de gema preciosa con su par en metal, es decir, zafiros rosa con oro rosa, por citar un ejemplo. Esto es muy importante, ya que no se trata de mezclar colores a lo loco y esperar un resultado fresco y elegante, combinación muy difícil de lograr en la joyería, por ello el balance que le otorgan con el mencionado detalle es vital para el éxito de la colección, la cual calará rápidamente en la preferencia de las damas sofisticadas, especialmente las más jóvenes.

Sin duda alguna, los maestros joyeros de Van Cleef & Arpels saben bien lo que hacen…

 

two-butterfly-jewelry-collection-vancleef-arpels-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxury-insider.com’, ‘vancleefarpels.com’

Angelo Du Bois

Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.