Un iPhone 7 con incrustaciones de diamantes que cuesta 500.000 dólares

gresso-iphone-7-diamond-negros

Gresso es una compañía que se dedica al negocio de los smartphones de gama alta. La excentricidad y el lujo son sus señas de identidad. Cada año lanza al mercado exclusivos teléfonos móviles al alcance de unos pocos privilegiados. Su nueva colección Black Diamond, nos trae un elegante iPhone 7 negro con incrustaciones de diamantes que cuesta 500.000 dólares.

Te recordamos que el iPhone 7 es el nuevo “buque insignia” de Apple. Destaca por su doble cámara que incorpora flash con cuatro LED y una cámara frontal de 7 MP. También es resistente al agua y al polvo.

Además incorpora una importante novedad. Y es que no trae la clásica toma de auriculares. En su lugar, la firma de Cupertino ha creado unos auriculares inalámbricos, los EarPods, con los que se puede disfrutar al máximo de un potente sistema de audio estéreo.

gresso-iphone-7-diamond-negros-2

El iPhone 7 de 500 mil dólares lleva una cubierta fabricada en titanio de grado 5 y en su cara posterior sobresalen 1.450 diamantes negros que suman 102 quilates. Para que no falte ningún detalle, tanto el logo de Gresso como el recuadro de la cámara, están elaborados con oro de 18 quilates.

Y para rematar el “pack”, incluye unos EarPods personalizados, también en negro y decorados con 30 diamantes. Según ha informado Gresso, el montaje de cada iPhone 7 de su colección Black Diamond, lleva 18 horas de trabajo.

Si no dispones de $500.000, puedes reservar un modelo de iPhone 7 “más económico”. En este caso también la cubierta es de titanio, lleva incrustaciones de oro de 18 quilates y adornos de diamantes. Pero solo cuesta 2.500 dólares y la producción está limitada a 999 unidades. Así que si quieres uno de éstos que son más asequibles, te aconsejamos que te des prisa.

gresso-iphone-7-diamond-negros-3

 

 

Oscar

Un comentario en «Un iPhone 7 con incrustaciones de diamantes que cuesta 500.000 dólares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.