El nuevo Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition de Chopard

superfast-chrono-porsche-919-black-edition

Con las 24 Horas de Le Mans como inmejorable escenario, ha sido presentado el nuevo Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition de Chopard, inspirado en el nuevo Porsche 919 Hybrid.

Se trata de un impresionante cronógrafo, que incorpora el diseño y la tecnología más vanguardista, en una edición limitada a solo 100 exclusivas unidades de titanio, que se caracterizan por un estilo elegante, que combina perfectamente un intenso negro con elementos en rojo y blanco.

El Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition llega con una maravillosa caja de titanio de 45 mm, ennegrecida a través de un tratamiento DLC (Diamond-Like Carbon). Lleva incorporada un revestimiento especial muy resistente a las ralladuras. Y es sumergible bajo el agua hasta los 100 metros. Destaca el bisel con taquímetro de titanio lacado, fijado firmemente por ocho tornillos que llevan recubrimiento PVD.

Estamos hablando de un exclusivo reloj que encierra un calibre Chopard 03.05-M, fabricado completamente en los talleres de la firma suiza y certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría). Este movimiento mecánico de carga automática sobresale por su alta precisión. Además dispone de una reserva de marcha de nada menos que 60 horas.

superfast-chrono-porsche-919-black-edition-2

La corona atornillada del Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition viene engalanada con un volante troquelado en caucho negro. Si nos fijamos en los dos pulsadores, podemos apreciar que el que está a las 4 viene revestido de caucho negro, mientras que el situado a las dos, se encuentra forrado de caucho rojo. Las ranuras de la carrura evocan las aletas de refrigeración, que está presentes en los motores de los deportivos de competición.

El logo rojo “919” aparece en el contador de las horas y es muy similar a los números impresos en los Porsche Hybrid de carreras. El conjunto se presenta con una suave correa de caucho negro, inspirada en los neumáticos “slick” de los coches de competición, que viene rematada con una hebilla desplegable de titanio DLC.

Recuerda que el Chopard Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition tiene una producción limitada a 100 relojes, de venta exclusiva en las Boutiques Chopard, por 13.100 euros cada cronógrafo.

 

 

 

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.