Vertu Ti Ferrari Limited Edition: un F12 en tus manos…

 

vertu-ti-ferrari-edicion-limitada-f12-3

 

Por: Angelo Du Bois

 

La firma tecnológica de lujo Vertu Ti lo ha logrado de nuevo. Y es que su nuevo modelo exalta por las nubes el significado de tecnología móvil de lujo al unir dicho concepto con una de las marcas más imponentes en la industria automotriz, me refiero a la italiana Ferrari y a la joya que adorna esta nota, el Vertu Ti Ferrari Limited Edition, basado en el exquisito y veloz Ferrari F12 Berlinetta.

Como siempre, su sistema y prestaciones no son lo que resalta de los suntuosos smartphones de Vertu Ti, sino su composición y lujo exterior. El Ferrari Limited Edition nos sorprende con sus partes de metal protegidas con cobertura de tipo diamante más delgada que un cabello humano y ultra resistente, además de su composición de titanio PVD negro, asegurando así la máxima resistencia y durabilidad de la pieza en cuestión. También su exquisita costura roja alrededor de la carcasa muy similar a la empleada en los asientos del Ferrari F12 es digna de resaltar y alabar, ya que le otorgan al móvil mayor carácter y un look muy característico. En su parte posterior, el pura sangre clásico acentúa el parecido con la cola del homenajeado modelo de la marca.

Solo 2013 piezas serán colocadas en escena para su comercialización; no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de éstos…

 

vertu-ti-ferrari-edicion-limitada-f12-1

vertu-ti-ferrari-edicion-limitada-f12-2

 

* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’

1 comentario en «Vertu Ti Ferrari Limited Edition: un F12 en tus manos…»

Deja un comentario