Zapatos Glent, lujo español hecho a medida

Calzados Glent

La firma española de calzado masculino Glent ha demostrado con creces como se puede hacer un producto de primera calidad “Made in Spain”. La marca hispana ha apostado por la exclusividad, aunando artesanía y tecnología, para crear Zapatos Glent, lujo español hecho a medida.

Y es que estamos hablando de modelos únicos y personalizados, que siguen un novedoso sistema de fabricación con tecnología 3D, que ha sido desarrollado por el ITC (Instituto Tecnológico del Calzado de España) y que es capaz de hacer un estudio particular de cada pie.

Para fabricar los zapatos, se analiza primeramente la anatomía, midiendo las dimensiones del pie del cliente: largo, ancho, altura y empeine.. De esta forma se pueden ajustar al máximo las medidas, obteniendo el máximo confort y satisfacción. También se emplea la tecnología para escoger el diseño del zapato. El propio interesado puede acudir a las tiendas Glent y por medio de una tablet especialmente configurada, seleccionar el modelo que más le guste.

El cliente tiene a su disposición hasta 15 clases de zapatos diferentes, que se pueden personalizar a través de múltiples opciones, que incluyen 50 tonos de piel, 17 colores para las costuras, 6 clases de suela, 15  tonalidades de cordones e incluso el color del forro.

Como puede ver hay un zapato para cada estilo de hombre, con modelos de lo más variados, entre los que podemos nombrar a los elegantes “Oxford”, los clásicos “Mocasines”, los informales “Monk”, los casuales “Derby” y sus irresistibles “Botas”.

Todo un lujo los Zapatos Glent, una propuesta muy interesante, con una gran variedad de posibilidades para personalizar el calzado para hombres. Su objetivo es adaptarse a las necesidades de cada consumidor, garantizando siempre la total satisfacción del cliente.

Es una forma fácil y rápida de crear tus propios zapatos, participando desde el primer momento en su fabricación, lo que unido a la calidad de sus materiales, convierten a Zapatos Glent en una original alternativa, disponible a partir de los 290 euros.

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.