Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Aston Martin V12 Vantage S: fuego en la mirada

 

aston-martin-v12-vantage-s-2

 

Por: Angelo Du Bois

 

Definitivamente, el 2013 es el año escogido para la creación y lanzamiento de los bólidos de lujo más sorprendentes de todos los tiempos. Ésta vez es el turno del sensacional y ultra-veloz Aston Martin V12 Vantage S, un imponente súper-auto que está considerado como el más rápido vehículo de producción desarrollado por la compañía (con excepción del modelo especial One-77).

La bestia rugiente de negra mirada posee en su interior un fiero corazón V12 de 6.0 litros, desarrollando 573 caballos de fuerza que llevan al auto pedal a fondo hasta los 330 km/h; no han anunciado estimados de aceleración de 0 a 100 km/h, pero se calcula que podrían bordear los 3 segundos, ¡así de veloz! Complementan su eficacia y alto rendimiento una transmisión manual de 7 velocidades Sportshift III AMT y sistema de frenos Brembo cerámicos/carbón derivados de los colocados en el One-77. En cuestión de look, su parrilla frontal modificada, inspirada en el CC100 concepto, y sus llantas (Pirelli P Zero Corsa para clima seco o P Zero para todo clima, a libre elección) le otorgan presencia elevada e imponencia, que se fusionan a perfección con su toque dark en luces y parte trasera.

Se espera que la producción de ésta belleza indomable inicie a finales del año presente, y, lamentablemente, aún no han confirmado precio estimado de venta, por lo cual tendremos aún que esperar…

 

aston-martin-v12-vantage-s-1

 

* Fuente de imágenes: ‘astonmartin.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response