Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Bentley Continental 24, una edición especial para celebrar las 24 Horas de Nürburgring

Recientemente se ha celebrado una nueva edición de Las 24 Horas de Nürburgring, donde Bentley ha contado con una presencia importante. Además han aprovechado para homenajear a esta emblemática prueba , con la presentación de una edición especial inspirada en sus coches de carrera, a la que han dado el nombre de Bentley Continental 24.

Se trata de una exclusiva serie de solo 24 unidades, que toman como base el Continetal Supersports. Habrá un ejemplar por cada hora de carrera, y cada uno de ellos se fabricará al gusto de su comprador. Aunque obviamente tendrán algunos elementos comunes.

El primer deportivo de esta gama, luce una preciosa carrocería bitono, que combina el color amarillo Mónaco con el negro Crystal. Si no te gusta, también puedes elegir otra decoración, con el rojo James sobre negro Crystal. Y si prefieres una carrocería monotono, siempre está la opción de escoger un color único.

Por otro lado, las carcasas de los espejos retrovisores están fabricadas en fibra de carbono, mientras que muchos elementos exteriores como las pinzas de freno, vienen de serie en color negro. Las enormes llantas de 21 pulgadas, tienen la posibilidad de contar con un acabado a dos tonos, a juego con la carrocería. El habitáculo “copia” el mismo diseño, usando el color seleccionado para las costuras y las molduras de las puertas.

La mecánica no ha cambiado, por lo que el Bentley Continental 24 conserva su propulsor habitual. Es decir, un motor 6.0 twin-turbo W12, capaz de desarrollar 710 caballos y un par máximo de 1.017 Nm. Esto se traduce en un poder de aceleración impresionante, ya que pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, alcanzando una velocidad punta de 366 km/h. Si a esto le unimos el típico escape de titanio de los Supersports, vamos a poder disfrutar al máximo del “rugido” de su motor.

Si quieres hacerte con una de las exclusivas 24 unidades del Bentley Continental 24, te tocará desembolsar nada menos que 250.000 euros.

Leave a Response