Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Chevy Colorado Z71 Hurley Concept: la nueva pick up para los surfistas

chevy-colorado-z71-hurley-concept

Hoy os vamos a hablar del nuevo 4×4 de Chevrolet, el Chevy Colorado Z71 Hurley Concept: la nueva pick up para los surfistas. Un todoterreno que te enamorará nada más verlo, gracias a un diseño muy actual.

Los amantes del surf se quedarán encantados con esta atractiva camioneta, que aspira a convertirse en tu gran compañera de viaje, a la hora de buscar las mejores playas para coger olas.

Hay numerosos detalles que llaman la atención en este imponente truck. La zona superior se ha reservado para llevar las tablas de surf. Después nos encontramos con una práctica cubierta de lona, que nos sirve para proteger del sol cualquier cosa que llevemos.

Un poco más abajo tiene incorporada una parrilla Thule, dónde podemos colocar los trajes de neopreno para que se vayan secando. También se puede usar para guardar la nevera con las bebidas.

chevy-colorado-z71-hurley-concept-2

Esta maravillosa pick up viene de fábrica con un innovador sistema de elevación de suspensión, que todavía está en investigación. Por supuesto no faltan también neumáticos 4×4, para que no se te resista ningún tipo de terreno.

Y si te apetece divertirte un rato, cruzando un río a los mandos de este impresionante todoterreno Chevy Colorado Z71 Hurley Concept, no tienes de qué preocuparte. Ya que lleva instalado un práctico snorkel o toma de aire elevada, para evitar que entre agua en el interior.

Para que el equipamiento sea completo, Chevy usa un acabado mate de pintura verde, conocido como “Seafoam Green”. Chevrolet ha aprovechado para decorarlo con un montón de accesorios característicos de la marca, como por ejemplo, unas poderosas luces nocturnas y varios estribos laterales con forma tubular.

En el habitáculo del Chevy Colorado Z71 Hurley Concept, sobresalen los asientos revestidos con Ventiprene, en tonos verde y caoba. Se trata de un material muy parecido al neopreno, que es bastante impermeable y resistente. Obviamente el logo de Hurley luce en toda la cabina.

chevy-colorado-z71-hurley-concept-3

Leave a Response