Velar, el Range Rover más vanguardista

Llega un nuevo miembro a la familia Range Rover. Después del Range Rover original, el Sport y el Evoque, ahora le llega el turno al Velar. Este cuarto modelo es perfecto de tamaño e ideal para cualquier ocasión que se presente. Todo ello gracias a un elegante diseño y a la incorporación de los últimos adelantos tecnológicos.

El Range Rover Velar nos recuerda al primer prototipo de la gama desarrollado en la década de los 60. Aunque todavía no tenemos muchos datos, sí sabemos que está fabricado con materiales sostenibles. Si a esto le unimos la sencillez de sus líneas y un estilo marcadamente minimalista, nos encontramos sin duda ante un automóvil con una personalidad propia.

En lo que se refiere al tamaño, este SUV es más pequeño que el Range Rover Sport, pero mucho más espacioso que un Evoque. Como antes comentábamos, viene equipado con las innovaciones más sorprendentes, como las diferentes ayudas a la conducción que se apoyan en los sensores más avanzados. Tampoco faltan toda clase de asistentes personales y una conectividad de lo más completa.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, nos encontramos con un modelo de tres puertas, que toma prestado la carrocería más característica de la marca, con un enorme techo solar con bastante caída, que permite que el habitáculo se inunde de luz.

La zaga sigue las líneas ya marcadas por anteriores versiones, pero con un toque diferente, que le proporcionan las dos ópticas LED colocadas en horizontal. Así nadie lo pueden confundir con sus “hermanos”.

Si echamos una mirada al interior, veremos que se han minimizado los elementos. Llama la atención la simplicidad del salpicadero, una amplia pantalla que sobresale en la consola y un volante multifunción que hará las delicias del piloto más exigente.

Para el próximo 1 de marzo está prevista la puesta de largo del Range Rover Velar, en el Salón de Ginebra. Será ahí cuando conozcamos más detalles de este impresionante SUV, que aspira a posicionarse como uno de los modelos más exclusivos dentro de su segmento.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.