Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Furrion Elysium: la motorhome más lujosa del mundo

Las motorhome o casas rodantes, son una forma de viajar muy particular. Pero en el caso de Elysium, supera todas las expectativas que nos podamos imaginar. Y es que Furrion, la firma propietaria, la ha dotado de un lujo inédito en este tipo de vehículos.

Desde luego que, si hay un motorhome que va a llamar la atención en cualquier camping, ese es Elysium. Con sus 14 metros de largo y 2,5 m de ancho, es una auténtica mansión sobre ruedas.

La azotea es perfecta para tomar el sol en la época estival. También en el techo vamos a encontrar una bañera de hidromasaje, con un impresionante equipo de sonido. Y hasta un helicóptero Robinson R22, con capacidad para dos personas. Elysium es sin duda la casa rodante más lujosa del mundo.

Esta espectacular casa rodante, acaba de ser presentada en sociedad durante el CES 2017, que ha tenido lugar este mes en Las Vegas. Elysium viene equipada con 3 televisores HD de 75 pulgadas, y un innovador sistema de entretenimiento y ocio.

Tampoco falta una amplia cocina, que cuenta con todos los electrodomésticos necesarios: lavavajillas, horno, microondas y hasta una nevera especial, para conservar los mejores caldos a la temperatura adecuada.

La chimenea nos garantiza un invierno agradable en esta exclusiva motorhome. Ni siquiera el baño se “escapa”, ya que dispone de los últimos avances tecnológicos, con ducha inteligente incluida.

Para garantizar la máxima seguridad en la carretera, cuenta con un moderno sistema de navegación, que viene apoyado por un equipo de cámaras de gama alta.

Aunque todavía se trata de un prototipo, esperemos que finalmente Furrion se decida a llevarla a producción. Esta compañía norteamericana está especializa en desarrollar todo tipo de dispositivos tecnológicos, para el sector del lujo. Pese a que no se ha confirmado el precio de la motorhome Elysium, probablemente estará rondando los 2,5 millones de dólares.

2 comentarios

Leave a Response