Please assign a menu to the primary menu location under menu

HogarOcio

Grillo: la barbacoa de diseño que se abre como un paraguas

barbacoa-grillo

Sinceramente, no hay nada como reunirse con los amigos el fin de semana, y compartir juntos un rico asado. Son momentos mágicos, que después solemos recordar durante toda la vida. Por eso no podemos dejar ningún detalle al azar. Esto seguramente fue lo que les llevó a Mirko Bocek, Martin Oberhauser y Alain Bideson, los diseñadores del estudio italiano FormAxiom, a crear Grillo: la barbacoa de diseño que se abre como un paraguas.

Grillo es una parrilla portátil de estilo moderno, fabricada en acero inoxidable, que destaca por su funcionalidad y ligereza. Su diseño es mucho más práctico que cualquier otra barbacoa plegable que exista en el mercado. Con un sencillo movimiento, podemos desplegarla y tenerla lista para utilizar.

La barbacoa ultra-portátil Grillo, incorpora un robusto pie con forma de trípode, que es ideal para colocarla en terrenos irregulares. Además tiene la ventaja que siempre se mantiene frío con lo que evitamos quemarnos. La superficie de cocción con forma de pétalos, le da un toque muy original.

barbacoa-grillo-2

Uno de los aspectos más interesantes que incorpora esta barbacoa, es una malla de acero inoxidable, bastante flexible, que sirve para colocar cualquier tipo de combustible sólido. Su textura transpirable, hace que el fuego se encienda muy bien desde abajo y pueda alcanzar una mayor temperatura en poco tiempo.

La barbacoa Grillo tiene muchas ventajas respecto a otras parrillas convencionales. Gracias a su forma delgada, es muy fácil de guardar y transportar. A la hora de limpiarla, solo tenemos que dejar la estructura plegada, echar agua sobre la superficie de cocción y frotarla con un cepillo.

El sistema de plegado tipo paraguas, hacen sin duda de Grillo una barbacoa única, que podemos usar para celebrar comidas espontáneas con la familia y los amigos, en cualquier momento del día y sin necesidad de planificar nada.

 

 

 

 

Leave a Response