Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

LaMaserati Concept: ¿es un superdeportivo o una nave espacial?

lamaserati-concept

Maserati sigue dando mucho que hablar. Si hace unas semanas os hablábamos del espectacular Maserati MC12 tuneado por Edo Competition, hoy os traemos otra joya de cuatro ruedas. El superdeportivo en cuestión, que ha sido bautizado con el llamativo nombre de LaMaserati Concept, es una creación del diseñador Mark Hostler.

Hostler es graduado en Diseño de Transporte por la Universidad de Staffordshire. Y nos ha dejado su particular visión, de cómo debería ser un Maserati inspirado en el Ferrari LaFerrari. La verdad es que imaginación no le falta. Lo único es que al verlo nos surge una pregunta: ¿es un superdeportivo o una nave espacial? Incluso muchos lo han comparado con el famoso Batimóvil.

Sinceramente merece la pena que echemos un vistazo a este impresionante Concepto LaMaserati. Como no podía ser de otra manera, luce un estilo bastante radical y deportivo. Las curvas predominan en una estética bastante futurista, con un frontal que sobresale por encima de todo.

lamaserati-concept-2

Los flancos evocan las líneas de LaFerrari, con amplias aberturas para dirigir el flujo del aire hacia el motor y los frenos de la parte posterior. En la trasera llaman la atención los pilotos redondos y un alerón retráctil cruzado por una banda luminosa.

Las llantas son de lo más originales y van a juego con el estilo del superdeportivo. Otro detalle que nos ha impresionado han sido los espejos, que nacen de la parte de atrás del techo y siguen la línea hasta acabar justo por delante del parabrisas.

En lo que se refiere a la mecánica, se rumorea que el propulsor sería el mismo sistema híbrido “Hy Kers” que da vida al Ferrari LaFerrari. Es decir, un V12 de 6,3 litros con 800 caballos de potencia. El motor eléctrico llevaría la firma de los exclusivos Rosse.

No sabemos cuándo se hará realidad el superdeportivo LaMaserati Concept, pero estamos seguros, que a muchos no le importarían tener un ejemplar en el garaje de su casa.

lamaserati-concept-3

 

Leave a Response