Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Los 5 Mejores Hoteles de Lujo para perros

Hoteles de Lujo para perros

¿Quién ha dicho que el Lujo sea una opción solo al alcance de los seres humanos? Nada más lejos de la realidad. Y es que nuestras queridas mascotas también pueden disfrutar de toda clase de placeres. De un tiempo a esta parte, los Hoteles de Lujo para perros han pasado a ser una de las alternativas con más demanda para el cuidado de estos animales.

Por algo más de 100 euros es posible regalar a nuestra mascota unos exclusivos días de relax, en los que nuestros amigos caninos podrán disfrutar de los últimos adelantos para que tengan un descanso adecuado y los mejores cuidados. En estos peculiares establecimientos hoteleros, hay Suites con toda clase de comodidades y entretenimientos, más allá de lo imaginable, que harán las delicias del “mejor amigo del hombre”.

Presta atención, porque a continuación te traemos los 5 Mejores Hoteles de Lujo para perros:

  1. Tiny Dog Hotel (Marbella). Sin duda es el Hotel 5 estrellas para perros de referencia en nuestro país. Si quieres lo mejor para tu mascota, en Tiny Dog va a estar a cuerpo de Rey, con más de 6.000 m² de espacio dónde no falta ningún detalle: relajantes paseos por la playa, sesiones de Spa, aqua-gym, terrazas con camas chill-out, tratamientos de Reiki, suites climatizadas, dog-gym, zonas recreativas de interior y mucho más. Todo ello bajo la atenta mirada de los cuidadores.
  1. Urban Tails Dubai (Emiratos Árabes). Por supuesto que no podía faltar un Hotel de Lujo para perros en la ciudad con más ricos del mundo por m². Y en este caso se trata de nada menos que el Urban Tails Dubai, un exclusivísimo Resort de 7 estrellas, dónde los canes podrás pasar las mejores vacaciones de su vida, mientras reciben un cuidadoso entrenamiento, siempre adaptado a sus necesidades específicas. 
  1. D Pet Hotels (Nueva York).En La Gran Manzana podemos encontrar varios establecimientos hoteleros de lujo para perros, pero si hay uno que sobresale sobre el resto, ése es sin duda D Pet Hotels, un Hotel canino de 5 estrellas con servicio de chófer para recoger a las mascotas, dónde además de disfrutar de una agradable sesión de Spa, su mascota podrá saborear la más exquisita cocina gourmet pensada para los más exigentes paladares caninos o si lo prefiere ejercitar los músculos en el gimnasio bajo la atenta mirada de un entrenador personal.
  1. Dog Petit Resort Joker (Tokyo). En Japón cada vez es más alta la demanda de Hoteles de Lujo para perros. El Dog Petit Resort Joker ofrece a sus “huéspedes de cuatro patas” el máximo confort para que lo pasen en grande, con suites a todo lujo, sesiones de rehabilitación para las mascotas y tratamientos de aguas termales.
  1. Canis Resort (Múnich). Este lujoso alojamiento canino rodeado de un entorno natural y apacible, dispone de un amplio equipo de profesionales de primer nivel, para atender todas las necesidades de tu mascota. Canis Resort es uno de los 5 mejores Hoteles de Lujo para perros, cuyo principal objetivo es que tu perro se encuentre como en el Paraíso.

Leave a Response