Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Maserati Quattroporte 2017, el arte de seducir

Con el primer Maserati Quattroporte presentado en 1963, durante el Salón del Automóvil de Turín, nació lo que después se vino a denominar la berlina deportiva de lujo. Este revolucionario concepto vestía el poderoso motor Maserati de competición, con la impresionante carrocería de una berlina. El resultado a todas luces fue espectacular.

A través de los años, el exclusivo Quattroporte se ha reafirmado como el buque insignia del fabricante italiano. Ahora llega la nueva actualización para continuar ofreciendo a su fiel clientela, dos acabados realmente únicos, como son GranLusso y GranSport.

Los dos lujosos acabados se encuentran disponibles para todas las variantes V6 del Quattroporte. El modelo superior de la gama, que es el Quattroporte GTS, que incorpora el propulsor V8 twin-turbo, vendrá equipado de serie solamente con los acabados GranLusso o GranSport.

Los que buscan una exclusividad y un lujo mucho mayor, seguramente optarán por el maravilloso acabado GranLusso, con un habitáculo elegantemente decorado por una de las firmas de moda de más éxito: Ermenegildo Zegna. La delicada seda italiana se entremezcla con materiales de primera calidad, para dar vida a una auténtica obra maestra, con un gusto incomparable.

Otros cambios en el interior son las molduras hechas de maderas nobles, el volante de cuero y madera, los pedales regulables, el climatizador presente en cuatro zonas diferentes y los asientos de atrás calefactados. En la carrocería continúa el lujo con detalles cromados en el paragolpes, las pinzas de freno en color negro y las llamativas llantas de 20 pulgadas, que llevan el sello de Mercurio.

Si tu carácter es más bien deportivo, lo tuyo es el acabado GranSport. El exterior llama la atención por los nuevos paragolpes frontales y traseros de estilo deportivo, los faldones laterales que llevan el mismo color de la carrocería y las llantas de 21 pulgadas de la firma Titanio, que contrastan con las pinzas de freno rojas.

Dentro del Maserati Quattroporte se han integrado asientos deportivos, pedales en acero inoxidable, levas para el cambio de marchas y unas preciosas molduras en negro Piano.

Leave a Response