Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Nokia 3310 Supremo Putin, el smartphone que seduce a los millonarios rusos

Los nuevos millonarios rusos no se contentan con cualquier cosa. Por eso no nos extraña que la firma Caviar se haya lanzado a desarrollar smartphones de alta gama, especialmente dirigidos a la nueva clase pudiente de Rusia. Su último “juguete” no tiene desperdicio. Nada menos que el renacido Nokia 3310 inspirado en Vladimir Putin.

El nuevo terminal de la compañía italo-rusa está chapado en oro y tiene un precio que supera los 3.000 euros. Ya hace tres años, Caviar había sorprendido con una ostentosa carcasa para el iPhone 5 hecha en oro de 18 quilates, que llevaba grabado el retrato de Putin y el águila bicéfala que aparece en el escudo nacional ruso.

En esta ocasión, la empresa que dirige el italiano Elijah Giacometti, presenta una renovada versión de uno de los modelos que más éxito ha reportado a la finlandesa Nokia: el 3310. Precisamente, en la reciente edición del MWC que se ha celebrado en Barcelona, HMD Global, el nuevo propietario de Nokia, ha oficializado el relanzamiento de este clásico, que en su momento fue “el rey de los móviles”, hasta que la llegada de los smartphones le fue restando protagonismo.

El Nokia 3310 Supremo Putin (como lo han bautizado), es probable que llegue al mercado el próximo verano. La carcasa construida en titanio reforzado, ha sido revestida a mano con un delicado grabado con forma de malla. En el reverso encontramos un retrato en relieve de Putin y también una placa que lleva inscrita una cita del himno ruso.

Este lujoso móvil está chapado en oro de 24 quilates. Otra de sus particularidades, es que el botón principal que está situado bajo la pantalla, está decorado con el águila de la Federación Rusa. El Nokia 3310 Supremo Putin llega en un precioso estuche de madera, forrado con terciopelo negro.

La gama de smartphones que Caviar ha dedicado a los iPhone 7 y 7 Plus es bastante más variada. Aquí, el modelo más codiciado es el Atlante, bañado en oro y oro blanco, que está decorado con el Palacio de Mármol de San Petersburgo. Se pondrá a la venta por 3.400 euros.

 

Leave a Response