Luvienz, un champán con aroma a caviar que le cautivará

Luvienz Caviar edition

Aunque pueda resultar paradójico, en muchas ocasiones algunas de las cosas que hemos ido aprendiendo a través de nuestra vida se convierten en un obstáculo que limita nuestra capacidad para ver más allá.

Y es que como decía Einstein, “la imaginación es más importante que el conocimiento”. Pero hay pocos que se decidan a romper moldes. Una de estas escasas excepciones es la masion Luvienz, que se ha atrevido a combinar ciertos sabores, que hasta este momento parecían una quimera.

Se ha hecho esperar, pero G & Lee, fundadores de la prestigiosa marca francesa, han conseguido crear un champán con aroma de caviar. Lo que había sido una idea imposible allá por el año 2009, por fin ha podido cristalizarse y ya podemos disfrutar de una bebida de lujo única en todo el mundo. El resultado es ciertamente sorprendente, con un producto de alta calidad que proporciona al paladar un sabor intenso y fresco a la vez, con un sutil toque de yodo que le cautivará.

Luvienz Caviar edition es una bebida elitista, resultado de profundos trabajos de investigación que han permitido obtener una extraordinaria experiencia sensorial, mezclando el Champán elaborado 100% con uvas Chardonnay, con un Caviar rigurosamente seleccionado por su experiencia y prestigio. Al entrar en contacto con la boca, vamos a sentir como se multiplican las sensaciones visuales y olfativas, proporcionándonos un delicado placer.

El Champán al Caviar Luvienz se encuentra disponible en un número limitado de botellas exclusivamente, en el sitio web de la marca. Se aconseja probar este original elixir a una temperatura alrededor de los 10 ° C. Ideal para tomarlo como aperitivo o para acompañarlo con una buena comida, ya que a buen seguro va a seducir a los gourmets más exigentes. Las botellas de Luvienz deben almacenarse horizontalmente en un lugar que reúna las mejores condiciones posibles, para que pueda mantener una temperatura constante. Ya sabes que beber la próxima vez que vaya a tu hostal centro Barcelona

Deja un comentario