Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Roadster Hardcase: la exclusiva colección de maletas con estilo Porsche

porsche-design-roadster-hardcase

¿A quién no le gusta viajar lo más cómodamente posible? Seguro que a todos. Pero para eso es indispensable llevar un equipaje de calidad como el que os traemos hoy. Nos referimos a Roadster Hardcase: la exclusiva colección de maletas con estilo Porsche.

Como ya seguramente habrás adivinado, esta excepcional línea de equipaje está inspirada en los súper deportivos de la firma alemana, lo que a buen seguro llamará la atención de todos sus seguidores.

La colección Porsche Design Roadster Hardcase está hecha con materiales de primera calidad. Además se han cuidado al máximo todos los detalles, para ofrecer un producto acorde con la prestigiosa marca. Por ejemplo, la estructura es altamente resistente, está recubierta de policarbonato y lleva llamativos acabados que le dan un estilo muy deportivo.

porsche-design-roadster-hardcase-2

Por otro lado, las varillas son muy livianas y están fabricadas en aluminio, lo que le proporciona a la maleta una gran estabilidad y movilidad, permitiendo que el usuario pueda regular y manipular fácilmente la altura del asa y desplazar la maleta sin necesidad que tenga que hacer grandes esfuerzos.

Para mayor funcionalidad, las cuatro ruedas llevan doble rodamiento, que le aseguran un giro uniforme, además de un movimiento mucho más silencioso. También lleva integrado un candado TSA, que te asegura menos problemas si tienes que viajar a los Estados Unidos.

En cuanto al interior, el equipaje creado por Porsche Design es muy discreto y funcional, con dos compartimentos principales, separados el uno del otro por una red, que garantiza que nada se mueva durante el viaje.

La nueva colección de equipaje Roadster Hardcase está formada por maletas de diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande), que se pueden comprar por separado o formando un set. Está disponible además en cuatro colores: blanco, negro, azul metálico y gris metálico, con precios que oscilan entre los 599 y 649 euros, dependiendo de las dimensiones.

porsche-design-roadster-hardcase-3

Leave a Response