Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Se subasta un Porsche 911 R creado en homenaje a Steve McQueen

“Racing is life… everything before and after is just waiting.” (Correr es mi vida… todo lo de antes y después, puede esperar). Steve McQueen en su personaje de Michael Delaney en la película “Le Mans”

En la película se puede ver al actor conduciendo un Porsche 911 y es el icono de dos leyendas y pasiones unidas, el cine y el motor.

Para homenajear ese momento, recientemente pudimos ver en el salón de Ginebra un Porsche 911R muy especial. Por fuera luce un color gris oscuro que adorna su carrocería, líneas en gris claro, detalles en amarillo y la inscripción ´Racing is life. Anything that happens before or after is just waiting´ no hay otro igual y por dentro un propulsor atmosférico de 4.0 litros y 6 cilindros, una caja de cambios manual de 6 velocidades, tracción trasera, 500 CV de potencia, 460 Nm de par motor máximo, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y mucha exclusividad -solo se han fabricado 991 unidades-.

Teniendo en cuenta que el 911R está alcanzando un precio de venta de segunda mano cercano al millón de euros, todos nos hace pensar que esta exclusiva unidad alcanzará una cifra mucho mayor.

Leave a Response