Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Se vende un impresionante Ferrari Enzo con solo 226 km

¡Atención! Porque se ha puesto a la venta un espectacular Ferrari Enzo con tan solo 226 km. Probablemente éste sea uno de los motivos por los que se esté pidiendo casi 4 millones de dólares (al cambio unos 3.771.000 euros). Obviamente se trata de un modelo que está prácticamente nuevo, aunque sea del 2003.

Sin duda se trata de una magnífica inversión para su actual propietario, que a buen seguro pagó una cantidad bastante inferior por él. Hay que tener en cuenta, qué por aquel entonces, su precio rondaba los $600.000 (alrededor de €565.000).

La verdad es que el Ferrari Enzo se ha convertido en uno de los modelos de la casa italiana más demandados por los coleccionistas. Toda una joya automovilística que forma parte de la crème de la crème de los superdeportivos.

Este Ferrari Enzo está a la venta en los Estados Unidos, a través del sitio web iLusso.  Tener un súper deportivo que lleva el nombre del fundador de Ferrari, para los grandes amantes del prestigioso fabricante es todo un privilegio. Por eso estamos seguros que habrá muchos compradores dispuestos a desembolsar lo que pidan por él.

Además de su bajo kilometraje, también influye el magnífico estado de conservación, ya que tanto el exterior como el interior están impecables. Llama poderosamente la atención, su preciosa carrocería en Rosso Corsa, que viene a juego con el interior en cuero negro.

Este ejemplar es una de las 499 unidades del Ferrari Enzo que se fabricaron. Bajo el capó lleva un impresionante motor V12 atmosférico de 6 litros, capaz de entregar una potencia de 660 CV. Esto significa que el coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos, llegando a marcar una velocidad punta de 350 km/h. Prácticamente estamos ante un Fórmula 1.

Uno de los últimos Ferrari Enzo subastados, pertenecía al boxeador ya retirado Floyd Mayweather. Con poco más de 900 kilómetros, la puja finalmente alcanzó los 3.3 millones de dólares (3.1 millones de euros aproximadamente).

 

Leave a Response