Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Wheelmen Bicycle, una bicicleta de lujo con sello americano

Williamson Goods & Supply es una compañía norteamericana con sede en Detroit, que se ha propuesto llevar el lujo al mundo del deporte. Y uno de sus principales proyectos ha sido la Wheelmen Bicycle, una bicicleta hecha completamente a mano, a base de una aleación de acero, cromo y molibdeno de primera calidad.

Esta preciosa bicicleta solo se fabrica por riguroso encargo y siguiendo las especificaciones del cliente. Se trata de una de las primeras creaciones de esta firma. La estructura está revestida con detalles en cobre y cubierta en parte, con piel de cocodrilo o pitón cosida a mano.

Además cuenta con el certificado CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres), que es un acuerdo internacional realizado entre los gobiernos, para velar por que el comercio internacional de especímenes de animales y plantas silvestres, no constituye una amenaza para su supervivencia.

Cada una de las piezas que salen de fábrica está hecha a medida. Tanto los pedales, como el sistema de engranajes y los frenos, se ajustan siguiendo las características de cada cliente. Su exclusividad es tal, que solo se fabrican 10 unidades de cada modelo. El proceso desde que se realiza el pedio hasta que se entrega, puede durar alrededor de los cuatro meses. De ahí que su precio no baja de los 33.000 euros.

Actualmente se encuentran disponibles tres versiones, que se diferencian entre sí por el color: la primera es la navy/chrome, que luce un cuerpo en color acero, mientras que la piel se presenta en azul marino; después nos encontramos con la navy/copper, que mantiene el azul marino del cuero, pero su estructura está decorada en tono dorado; y por último tenemos la tan/copper, que conserva el esqueleto dorado, pero apuesta por la piel con una tonalidad granate.

Su confección artesanal y la calidad de los materiales, la convierten en una bicicleta excepcional, con la que dará gusto practicar ciclismo. Además, con la Wheelmen Bicycle podrás desplazarte cómodamente por la ciudad sin tener que preocuparte por los atascos. Una bicicleta para toda la vida.

 

Leave a Response