Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Zerobody: la piscina seca que te hará sentir como si estuvieras flotando en el aire

piscina-seca-zerobody

Cada vez es mayor la demanda de artículos de lujo, que ofrezcan la posibilidad de vivir nuevas y emocionantes experiencias. Como por ejemplo Zerobody: la piscina seca que te hará sentir como si estuvieras flotando en el aire.

Zerobody nace de la colaboración entre Starpool, una compañía especializada en la creación de spas de lujo, y Neocogita, una firma dedicada a la investigación de métodos, que puedan mejorar el bienestar cerebral de las personas.

Esta novedosa piscina seca de estilo minimalista, ha sido un encargo de Starpool al diseñador Cristiano Mino, quién ha incorporado los últimos adelantos tecnológicos para que la persona que la utilice, pueda realmente experimentar la sensación de estar volando. Zerobody viene a ser como una especie de cama de agua climatizada, que aporta todos los beneficios que se obtienen a través de un tanque de inmersión, suprimiendo el peso corporal, pero sin necesidad de mojarse.

piscina-seca-zerobody-2

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Al acostarse sobre Zerobody, el cuerpo para de regular la temperatura corporal, consiguiendo así una sensación gravitatoria única. Es en este momento cuando el organismo empieza a producir endorfinas, que cohíben la transmisión de señales de dolor, lo que en muchas ocasiones trae consigo una agradable sensación de euforia.

Durante la sesión, el usuario se pone unos auriculares especialmente diseñados por NU RELAX, para que pueda escuchar únicamente relajantes sonidos que le induzcan a una calma total. Además, siendo que está comprobado, que dependiendo del color la relajación puede ser mayor, cada usuario podrá personalizar el colorido del agua imaginaria, en función de sus gustos y el efecto relajante que tenga para él.

Leave a Response