Admiral’s Cup Ac-One 45 Chronograph Vintage, potencia y elegancia a partes iguales

La firma suiza Corum presenta su nuevo modelo Admiral’s Cup Ac-One 45 Chronograph Vintage, en una exclusiva edición limitada de tan solo 100 ejemplares. Este reloj muestra un estilo marcadamente varonil, a la vez que se revela como una pieza clásica y atemporal .

Como su mismo nombre indica, el Admiral’s Cup Ac-One 45 Chronograph Vintage se desarrolla a partir de una caja de 45 milímetros, construida en titanio de grado cinco, que le permite aligerar su peso respecto a otras versiones anteriores. Además está recubierta de PVD en tono gris, que le aporta un toque muy contemporáneo.

Este icónico reloj entra a formar parte de una de sus modelos más emblemáticos, el Admiral’s Cup que vio la luz en 1960. La caja se ha afinado al máximo para poder albergar el calibre cronógrafo automático CO-132 de manufactura propia y alta fiabilidad, que se muestra a través del fondo de cristal de zafiro.

Una de las principales características de este reloj, es su particular bisel con forma dodecagonal. Aunque seguramente lo que más llama la atención es el original motivo que adorna su esfera: el grenadier  fendu. Se trata de una serie de estampados con banderines náuticos, que forman parte de la colección.

Al igual que las manecillas esqueletizadas y facetadas, los índices han sido recubiertos con Superluminova. El Admiral’s Cup Ac-One 45 Chronograph Vintage dispone de cronógrafo y un pequeño segundero, además de un contador de treinta minutos y otro de doce horas. Todos ellos con tratamiento en PVD,  que le da un llamativo aspecto vintage a esta impresionante pieza.

El Admiral’s Cup Ac-One 45 Chronograph Vintage seduce por sus espectaculares cualidades técnicas. Y eso sin contar que además se puede sumergir hasta los 300 metros. El conjunto se completa con una correa de piel café, con triple cierre desplegable.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.