Ahora podrá alquilar una isla privada en Florida por solo €230.000 el fin de semana

Little Palm Island Resort & Spa

Seguro que alguna vez ha soñado perderse en una isla desierta lejos del mundanal ruido. Pues ésta es su gran oportunidad, porque ahora podrá alquilar una isla privada en Florida por solo $250.000 el fin de semana.

Al sur de Florida, en Little Torch Key, nos encontramos con Little Palm Island Resort & Spa, una espectacular isla privada al alcance de cualquiera, que pueda darse el lujo de pagar una sustanciosa suma de dinero para disfrutar a lo grande durante tres días.

En la zona hay 30 exclusivas suites que se pueden reservar en su totalidad (aunque el grupo no las llene), para toda clase de celebraciones como bodas, cumpleaños, reuniones de familia, fiestas de amigos o simplemente para vivir una experiencia única en un lugar de ensueño. Por supuesto que con el alquiler está incluida toda la isla.

Para acceder a este magnífico Resort, sus responsables han preparado un completísimo paquete “todo incluido”, que han denominado “Primavera Para una Isla Privada”, que además del uso en exclusividad de la isla, ofrece un sinfín de servicios VIP.

Cada suite dispone de aire acondicionado, conexión a Internet a través de Wi-Fi, y viene equipada con caja de caudales y minibar. También pone a disposición de sus visitantes un salón independiente y una amplia terraza con espectaculares vistas al mar.

El Little Palm Island Resort & Spa no solo cuenta con piscina al aire libre, sino que tiene fácil acceso a una paradisíaca playa. Además podrá pasar un rato de lo más agradable leyendo un libro en la biblioteca o dando un relajante paseo por sus jardines. Claro que si lo prefiere también es posible alquilar una piragua o dar clases de yoga. A media hora en vehículo del establecimiento, se ubica la localidad de Key West, famosa por sus rutas históricas, su agitada vida nocturna y sus boutiques de lujo.

 

Deja un comentario